?

Log in

 
 
29 April 2010 @ 06:20 pm
De la Red: "El 7 de Raúl lo podrá coger Higuaín o Cristiano Ronaldo sin que sea traumático"  
De la Red: "El 7 de Raúl lo podrá coger Higuaín o Cristiano Ronaldo sin que sea traumático"
(28.04.10)

La peña madridista Ramón Mendoza celebró su XXII cumpleaños con un sentido homenaje a Rubén De la Red, que estuvo presente.

“Es de agradecer todo esto, que se acuerden de mí en estos momentos difíciles es increíble” afirma De la Red. La peña presidida por Efigenio Albaladejo no recibe más que elogios del futbolista: “tengo que destacar que la peña Ramón Mendoza ha estado conmigo en los buenos momentos, pero en los malos se ha volcado por entero” .

El Getafe sucumbió ante el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Copa de la UEFA en el año 2008-2009. El equipo azulón entró entre los mejores ocho equipos de la segunda competición europea de la mano de uno de los jugadores de mayor calidad que haya visto el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque no firmó un gran encuentro, la sobresaliente temporada que realizó en Getafe le sirvió para acudir a la Eurocopa de Austria y Suiza, en la que consiguió marcar a Grecia y proclamarse campeón ante Alemania.

El Real Madrid no dudaría en repescarle para la siguiente temporada. El canterano merengue respondió con un espectacular inició de campaña que se truncó en la primera ronda de la Copa del Rey. De la Red sufrió un ataque cardiaco que le hizo desvanecerse sobre el terreno de juego. La velocidad de vértigo con que avanzaba el crédito de De la Red en el equipo se frenó sin remedio aquel día. El encuentro ante el Real Unión de Irún sería la última ocasión en que el que podía haber sido el eje de la medular merengue vistiese la elástica blanca.

Muchos futbolistas afirman que no hay nada peor en su profesión que estar fuera de los terrenos de juego. Rubén De la Red no sólo no está jugando, sino que no sabe cuando volverá a vestirse de corto. “Es muy complicado no saber cuando vas a volver. La incertidumbre de cuando vas a jugar, si lo vas a poder hacer o si no… eso te acaba desgastando" comenta el jugador. “Hay que mirar hacia delante y buscar el mejor momento para que mi carrera futbolística siga su curso".

“El club siempre se ha portado muy bien conmigo", opina Rubén De la Red sobre como han gestionado las altas instancias del club su incapacidad para jugar al más alto nivel. “El Real Madrid es un club señor, y conmigo también lo ha sido", zanja el futbolista merengue.

Rubén De la Red ha formado parte de la cantera madridista la mayor parte de su carrera futbolística. La vinculación del futbolista al club merengue viene de largo, y le hace valedor de opinar sobre todo lo que rodea al Real Madrid. “Raúl es un símbolo del madridismo" afirma De la Red tras las polémicas declaraciones del capitán blanco en las que ha dejado entrever su posible marcha a otro equipo la próxima temporada. “El 7 de Raúl lo podrá coger Higuaín o Cristiano Ronaldo sin que sea traumático" destaca De la Red sobre quien podría heredar el simbólico dorsal. “Sanchís y Zidane dejaron el 5 para que otros lo tomaran, al igual que el 4 de Hierro y no pasó nada". “Raúl ha marcado época y nunca se le olvidará" puntualiza el centrocampista.
source: El Digital de Madrid

ps: Sorry for just Spanish version, I am just too busy to translate it...